Me urge saber si es posible que este embarazada

Xmp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 00:24
Xmp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 20:07
Hola, esta es mi primera pregunta aqui..
Bueno es que tengo una duda... resulta qie hace como un mes y medio estuve con mi novio y bueno llegamos hasta el punto en el que nos quedamos sin ropa en fin el eyaculo fuera pero yo pense que me habia tocado... se me retraso la regla casi 15 dias como a los 12 dias yo me hice una prueba de embarazo y salio negativa a los dia me bajo y ahora el 24 volvimos a estar juntos pero el coloco su pene cerca de mi vagina y ambos estabamos exitados pero no me penetro solo lo coloco ahi y luego lo quito.. se me retraso nuevamente la regla y me bajo el 3 de enero generalmente me baja como 3 a 4 dias y los dos dias primeros me bajo normal pero ya el tercero me bajo poquito y hasta con ligitas ... quisiera saber si es posible que este embarazada...
(Tomo pastillas anticonceptivas ya que me las recetaron para regular mi regla) ya las tomaba antes de hacer eso el 24 pero ese dia olvide tomarla
Bueno quisiera saber sus opiniones y experiencias ya que no quisiera estar embarazada...
Gracias espero respondan pronto

1 respuesta

MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 5
8 ene 2017 a las 01:48
Hola, quédate tranquila...que si no hubo penetración no hay embarazo...se te debe atrasar la regla por tu preocupación.....!!! suerte..
Xmp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 20:07
Gracias ... es que me preocupa mucho porque aun no estoy preparada... te agradezco mucho tu respuesta... pues necesitaba saber la opinion de alguien jejeje