frodriguez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de enero de 2017
-
8 ene 2017 a las 05:23
Dianasofia10
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de enero de 2017
-
8 ene 2017 a las 05:38
Hola, estos días he estado de verdad angustiada, el 10 de diciembre tuve relaciones sin protección, él se retiró antes de venirse y tomando en cuenta que mi periodo inició el 4 de diciembre, según yo, no eran mis días fértiles. Cuatro horas después me tomé la pastilla del día después de dos tomas tal y como lo indicaba el instructivo. Como a la semana presenté un sangrado pero sospecho que no fue mi regla. Hoy estoy a 7 de Enero y aún no me baja, por lo que entro en lapsos de ansiedad y no sé si se trate de eso por lo que no me baje...
Por qué no me baja la regla?
Ayuda por favor, y gracias!!
Dianasofia10
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de enero de 20173 8 ene 2017 a las 05:27
amiga relajate a mi me ha pasado cuando yo tomaba la pastilla a los 5 días me llega la regla .. eso quiere decir que funciono . Claro toda la pastilla de emergencia son eficaz pero después que me bajo... En esos días yo tuve que esperar mi menstruación la de mi ciclo dure un mes que no me bajaba... Y llame a mi ginecólogo.. y ella me dijo que esa pastilla cambia todo el ciclo a veces dura 1 o 3 meses sin venir pero relajate solo debes cuidarte y no tomar tantas pastilla porque eso es malo para los ovarios ya que están esforzando para que vengs el período de la pastilla relajate y cálmate ya vendrá tu periodo
Vucle
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de enero de 20171 8 ene 2017 a las 05:33
Algo similar con mi novia ella es irregular le bajó el 5 de diciembre lo hicimos el 18 hoy es 7 y no le ha bajado la tomo dos horas después del acto, era virgen y no presentó sangrado, use condon pero se recorrió y lo cambie. Quedamos inseguros y por eso tomo la pastilla
Dianasofia10
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de enero de 20173 8 ene 2017 a las 05:38
Holaaaaa!!! Porque debes preocuparte si ella se tomó la pastilla? Jijiji... Tienen que esperar porque a veces la pastilla hace retrasar mucho el periodo como un mes o 3 meses o más dependiendo de la irregularidad de tu novia no estés asustado ni nada cálmate que tú novia no está embarazada sí etaculaste afuera del condón no debes de que temer no asuste a tu novia ni nada porque la mujeres somos... Jajajaja asustadiza en esa parte cálmate ...