Mi novia tomó la pastilla del día siguiente van más de 15 días

Vucle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 05:20
frodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 05:37
Tuve relaciones con mi novia use condon, lo cambie por uno nuevo ella era virgen y no presentó sangrado, dudo si se rompió la telita, lo hicimos el dia 18 de diciembre me dice que le baja los primeros de cada mes, ella es irregular y la ultima mes que le bajó fue el 5 de diciembre, tomó la pastilla dos horas después y hoy ya estamos a 7 de enero y no le ha bajado.
¿Es posible que esté embarazada? Estamos nerviosos

1 respuesta

frodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 05:37
Estoy exactamente igual, incluso con las mismas fechas, a mi tampoco me ha bajado, según he leído es posible que se de un retraso de hasta 15 días dependiendo de cada mujer cuyo equilibrio hormonal se ve afectado por la pastilla... La verdad no puedo decirte con certeza a qué se deba el retraso que está teniendo con su regla pues incluso yo me encuentro nerviosa por el mismo motivo, lo único que sí te puedo asegurar es que la ansiedad por espera de su periodo solo está sugestionando a tu novia y esto va a hacer que se retrase aún más la regla...
Sin embargo, si dices que usaron preservativo, las posibilidades son casi nulas, así que no se alarmen, la irregularidad de sus periodos más la pastilla que en sí tiene muchísimas repercusiones son causa de que aun no le baje la regla...
Solo resta esperar y con paciencia, les deseo suerte!
0
Únete a la comunidad