Puedo quedar en embarazo si tomo la píldora del día después muy

Aguaherr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 06:23
Dianasofia10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 06:26
Una pregunta el día 25 de diciembre tuve relación sexual sin protección y me tome la píldora a los dos días, el problema es que el día que tuve relación era el último día de mi regla el cual empezó el 20 de diciembre, algo raro qué pasó fue que me vino la regla otra vez el día 30 de diciembre y se fue el día 3 de enero y tuve otra vez relación sexual el día 5 de enero y se rompió el preservativo y me volví a tomar la píldora... tengo posibilidad de quedar en embarazo? Que consecuencia puede traer para mi salud?

1 respuesta

Dianasofia10 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 3
8 ene 2017 a las 06:26
No quedas embarazada porque tomaste la pastilla te va atrasar un poco el periodo por la pastilla y esta es tu 2da pastilla de emergencia.. y al año se deben tomar 3 nadas más..Y tú vas con 2 debes cuidarte bien amiga usas pastillas anticonceptivas y calmate que ahorita la pastilla está cumpliendo su función si te llega un sangrado marrón es el efecto de la pastilla que hizo su resultado y esperar por el periodo porque la pastilla retrasa el periodo de 1mes hasta 3 meses o más dependiendo tu organismo