Bolita Blanca En Los Labios Vaginales - MUJERES AYUDA!!!.

Chihiro25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 18:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 ene 2017 a las 18:16
Hola! Tengo 14 años y tengo una consulta, para ser especifica ayer a la noche me di cuenta que la tenia por que senti un pequeño dolor y pense que no era nada, pero luego por si acaso toque en donde estaban los labios mayores en la parte de adentro de ellos (no los labios menores, si no el mismo que mencione) y senti una bolita que cuando la toque dolia, me di cuenta que tenia una forma redonda y estaba medio dura xD, en fin me asuste y pense lo peor asi que me fui mirar en un espejo y vi que era blanco y no era grande era pequeño. No entendia que era pero si que dolia xd solamente cuando lo tocaba!!! El tema es que me habia marturbado mucho antes pero eso no apareció en momento ni nada, cuando fui al baño despues de comer tampoco fue cuando me fui a dormir cuando me di cuenta. Tambien soy de depilarme esas partes pero no lo he hecho entre estos dias (lo hago muy cada tanto).
he buscado sobre esto pero solo encontre sobre ir al ginecologo o medico y consultar, que puede se algo no tan grave (que te den medicamento y eso) o tan malo al punto de operarte, que solo puede ser un granito o asi, me da miedo decirle a mi madre y ver que me diga... pero me gustaria saber que opinan ustedes!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 ene 2017 a las 18:16
Hola!
Podría ser un comedón, pues es una zona con folículos pilosos.
Saludos!