Dudas de quedar embarazada

Estefa12335 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 07:00
Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 - 8 ene 2017 a las 07:08
Hola quisiera que me pudieran ayudar, resulta que el mes pasado estube con un chico y al día siguiente me llego mi periodo la cosa que ya pasó un mes y estoy con atraso de dos semanas durante las últimas semanas e sentido dolor de útero. Quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada de esa vez. Porque desde ese día no e estado con nadie mas. Porfavor ayudenme

1 respuesta

Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 2
8 ene 2017 a las 07:08
al dia siguiente te llego el periodo, no podes quedar embarazada porque tuviste relaciones en tus dias INFERTILES, cuando el ovulo estaba muerto y cuando muere produce la MESTRUACCION, no te preocupes, son problemas hormonales y todas las chicas los tiene siempre, es la primera vez que te pasa y por eso estas asustada, pero no te pongas asi porque al pensar pensar y pensar en eso hace que vos misma te retrase la mestruaccion, no piensen en eso y vas a ver que te va a llegar, es porque te estas haciendo la cabeza que estas embarazada cuando no lo estas... saludos
0
Únete a la comunidad