No se si estoy embarazada. Ginecologo?

Estheer99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 20:32
Estheer99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 21:14
Hola. Los dias 16 y 27 de diciembre de 2016 tuve relaciones sexuales con mi novio y el se puso el condon. Los dos eramos virgenes por lo que la perdimos el dia 16, aunque no sangre por romperme el himen. Ambos dias el se corrio dentro de mi pero finalmente comprobamos el condon y no parecia que estuviese ni roto ni pinchado.
Me bajo la regla el día 5 de diciembre y se suponia que me tenia que haber bajado el 2 de enero, pero aun no me ha bajado.
Mis sintomas son: dolor de ovarios (a veces, no muy seguido), estoy mas hinchada, me duele la cabeza y tengo los pezones sensibles. Aun no he sangrado nada y estamos a dia 8.
¿Estoy embarazada o solo es retraso de la regla?
¿Hasta cuando deberia esperar para hacerme un test de embarazo o ir al ginecologo o hacer otra cosa?
Tengo 17 años.

1 respuesta

Alixz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017
8 ene 2017 a las 21:06
hola si segun tus dias de periodo el dia 16 esabas en n dia fertil . todo depende si eres o no regular ,si se protegieron bien, y el condon no fue mal usado o roto, puede que no lo estes . mayormente esto retrazos son muy comunes cuando nunca has tenido relaciones , se genera un cambio hormonal, muchas lo confunden con posible embarazo por sus sintomas,.
de igual manera es mejor que te hagas una prueba de farmacia despues de 7 dias de retrazo, ya que el dia 16 segun tu primer dia de periodo que fue el 5 estabas en dia fertil. todo depende de como usaron el condon si fue roto o mal colocado .
Estheer99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 21:14
¿Como se sabe si esta mal colocado?
Porque a el a veces se le subia un poco el condon pero no mucho y al final ya no le pasaba eso.