usuario anónimo
-
9 ene 2017 a las 00:28
Liliana1110
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de enero de 2017
-
9 ene 2017 a las 18:15
Hola,
Tengo un atraso de 22 dias siempre suelo ser regular. Me hice tres test de orina y dieron negativos. A la primer semana de atraso me solía mucho la cintura y los ovarios pero ya la segunda semana desaparecieron esos dolores y comenze con dolor en los senos y también están hinchados. No se si será embarazo xk los testa de orina me dieron negativo. Resalto que tuve relaciones en dias fértiles.
Liliana1110
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de enero de 20171 9 ene 2017 a las 00:36
Muchas veces salen negativos por lo pronto que los haces ,pero siempre es más seguro un analis de sangre,suerte!
Si puede ser. El 19 tengo turno con la ginecologa avería que me dice. En la farmacia te dicen que ya con una semana de retraso lo podes hacer. Yo me hice el primero al cuarto día el segundo al séptimo día y el tercero al día 11 de mi falta. No quise hacerme mas y trate de pensar en otra cosa aver si me bajaba pero nada.
Liliana1110
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de enero de 20171 9 ene 2017 a las 00:56
También tienes que tener tu mente tranquila alomejor con tus nervios estás haciendo que se retrase más :/ Ami así me pasó mucha veces
Si tenes razón es solo cuestión de esperar. Igual no estoy nerviosa estoy ansiosa xk ya perdí dos embarazos y buscamos otro bb y lo menos que quiero es pasar otra ves x lo mismo. Gracias!! X responder..
Liliana1110
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de enero de 20171 9 ene 2017 a las 18:15
Me pasaba exactamente lo mismo pero gaD por fin estoy embarazada :) llegará cuando menos lo esperes yo al momento en que me quede tranquila y sin presionar las cosas pasó mucha suerte