Alergia con efecto en caida de cabello (URGENTE)

Rodolfo9101998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 00:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 ene 2017 a las 01:07
Hola, mi nombre es Rodolfo Betancourt Landeros 18 años de edad, joven delgado de 1.75 de altura, quiero pedir información sobre un caso que me esta sucediendo donde eh presentado efectos de
1.-alergia;

en esta se presenta de un modo que no conozco en cualquier hora cual quier momento, en lo personal creo que esta se da cuando estoy en lugares frescos (frios) o cuando tengo nervios... en esta me salen ronchas en los pies (talon), rodillas brazos y pechos, en los brazos se presenta de forma sebera ya que el tamaño que alcanzan las ronchas es muy grande y voluminosas en cuestion de segundos.... cabe destacar que nunca a alcanzado mi cara.
2.- Caída de cabello:

se me ha presentado que ahunque mi cabello sigue creciendo con normalidad y la misma rapidez abitual, se cae muy facil mente, real mente no e ido a consultar pero no es por shampow ni enjuagues pues ni nada que me unte (no me unto nada), se cae en exeso y es grueso pero debíl ... Necesito ayuda
Estas fotografías fueron tomadas el dia 08/01/2017*

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 ene 2017 a las 01:07
LA alergia no ocasiona caìda de cabello.
0
Únete a la comunidad