No estoy embarazada verdad?

Nattrodri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 05:55
Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 06:06
Hola,
Hola chicas tengo una pregunta mi periodo me bajo el 5 de diciembre y me duro 4 dias al cuarto día ya estaba botando la sangre que es como marron y ese mismo dia tuve relaciones y el condon se rompio y paramos el acto sexual a el dia siguiente me comprar la pastilla del dia siguiente next choice y como dos dias mas seguia botando la sangre color marron pero muy ligera que me imagino yo eran residuos del periodo y luego de eso no tuve ningún sandrado marron despues de tomarla ni nada por el estilo he tenido el flujo de ovulacion que es como blanquecino pegostoso y el otro que es como la clara del huevo mi periodo me debió bajar el 2 de diciembre mas o menos y no a bajado. no es la primera vez que se me retrasa porque a mi no me llega casi siempre cuando se espera . Por favor ayúdenme

1 respuesta

Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 11
9 ene 2017 a las 06:06
Tranquiliza te, como bien lo mencionas el retraso es solo un efecto secundario de las pastillas así que animo que todo estara bien. Saludos.!!!