Me llego un sangrado 5 dias antes de mi regla [Resuelto]

OTHER-ALIEN - 5 ene 2012 a las 22:32 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 6 ene 2012 a las 01:40
hola, el 13 de diciembre empeze a usar inyecciones anticonceptivas y el 22 tuve mi rpimera relacion sexual pero pues fue con condon .... el 3 de enero me llego un sangrado como marron y poco , naturalmente me tenia que llegar el 8 de enero, hoy es 5 de enero y aun tengo el sangrado marron y algo de colicos...no se que hacer ni que pensar, porque yo antes de usar la inyeccion era muy regular y el flujo de mi periodo era abundante, no quiero pensar que sea eso que llaman de implnatacion , aparte use condon ... no se que sucede conmigo, ayuda. gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

usuario anónimo - 6 ene 2012 a las 01:40
0
Gracias
Hola,
En ocasiones se suele presentar alteraciones del ciclo menstrual cuando se comienza a utilizar un nuevo método anticonceptivo hormonal, es posible que esto esté sucediendo. No debes preocuparte por el momento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo