No sé si estoy embarazada.

Valelop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 22:00
Tupatutu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 22:19
Necesito de su ayuda para aclarar esta duda.
Tuve relaciones sin protección con mi pareja, estuvimos así 3 días y al cuarto día llego mi regla.
Después de terminar mi periodo volvimos a tener relaciones sin protección, fueron dos dias y al segundo día decidí tomarme la pastilla de día siguiente.
Hoy hace una semana de eso se supone que mi periodo debe llegar hasta el 21 de enero pero, hoy cuando desperté y fui al baño tenía un ligero manchado como si fuera flujo un poco rojo- Rosa. Estoy preocupada porque mis periodos normalmente son de 28 días o 31 días nunca se me ha adelantado. Me preocupa que este sangrado sea por implantación. Alguien le ha pasado algo similar ? O que me aconsejan hacer? Todavía no puedo hacer pruebas de sangre porque ha pasado poco tiempo.

1 respuesta

Tupatutu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 22:19
La mayoría de las veces no es grave sangrar después de tomar la píldora anticonceptiva de emergencia, también llamada píldora del día después o píldora del día siguiente. Lo habitual es que aparezca algún sangrado o la menstruación en los siguientes 15 días a la toma de la pastilla del dia siguiente.