Estoy embarazada?

TaniaConstanza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 22:27
MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 22:37
Holaaa
Quería preguntar si era posible estar embarazada, no lo deseo
Bueno, con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion, fueron 2 en un dia, yo andaba en mis dias fértiles pero en ningún caso hubo eyaculación y al dia después me tomé la pildora del día después (2 de 75m)
No he tenido sintomas sobre la pastilla pero de vez en cuando me dan punzadas en la zona abdominal
No estoy embarazada?
Gracias

1 respuesta

MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 5
9 ene 2017 a las 22:37
Hola....quizás las punzadas son efectos de las patillas (aclaro..nunca la tome....no se la reacción que tiene el cuerpo a esas pastillas.!). por mas que tu pareja no halla eyaculado dentro de ti...el semen que sale de el, también lleva espermatozoide...!!!suerte...