Pastillas combinadas

ruthkeifer16 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 01:54
RoxanaMihaella Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 26 ene 2017 a las 17:29
hola necesito ayuda :(
estoy tomando pastillas combinadas después de dos meses de haber dejado los anticonceptivos de 21 , ya tome los 4 placebos porque son 24 activas y 4 placebos ; durante el 2do y el tercer placebo me bajo flujo con manchas marrones y por momentos la sangre normal y después ya solo flujo marrón por momentos ayer con el 4to placebo poco y nada me manche, y tuve relaciones , durante las activas pero nunca me olvidé de la toma por día. no es embarazo ?

1 respuesta

RoxanaMihaella Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 3
26 ene 2017 a las 17:29
Hola,

Yo también las estoy tomando y a veces tengo menstruación normal, a veces flujo muy reducido solo con manchas o a veces tengo las manchas por varios días. También estaría bien que lo comentes con tu medico en la próxima cita.
Si tomas las pastillas a diario estarás siempre protegida, incluso en los dias placebo. Así que no te preocupes.

Un saludo
0
Únete a la comunidad