Por que se me torcieron las manos

Pitis1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 03:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2017 a las 04:05
Hola.
Como estan por favor me ayudan la anterior noche me desperté con ganas de ir a orinar todo tranquilo al regresar a dormir me acosté y de repente me faltó la respiración me levanté de una con ganas de vomitar con un fuerte dolor en el pecho y en el abdomen bajo no se si es el vientre, caí al suelo con un dolor insoportable de repente mis brazos comenzaron a torcerse el dolor muy fuerte sentía que los huesos se me partían las manos se entumecieron se viraron los dedos se montaron uno encima de otro el dolor era insoportable y las manos quedaron entumecidas sin poder moverla y no podía respirar ese dolor y lo de los brazos duraron unos 15 minutos me quedé cansada buen agitada con dolor en el pecho y en el vientre al día siguiente fui al doctor pero no me dijo nada claro ahora las piernas a cualquier momento pierdo la fuerza como q se duermen y me escapo a caer, las manos me duelen y sube a todo el brazo como que me hace cosquillas como que se duerme no se q me pasa no se que hacer por favor ayudenme x q es insoportable el dolor cuando me sucede y x último ahora me agitó rápido no puedo correr ni una cuadra ayuda x favor de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 ene 2017 a las 04:05
Pues lo que nombras no tiene relación con tus molestias, acude a un médico de todas maneras para revisarte.
0
Únete a la comunidad