¿Estoy embarazada?

KarlaMontse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - Modificado por KarlaMontse el 14 ene 2017 a las 00:04
KarlaMontse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - 14 ene 2017 a las 00:25
Hola, tengo 17 años y el domingo 8 de enero tuve "relaciones" pero no creo que me haya penetrado bien xd porque me dolía jaja pero lo poco que hizo no tenía condón y tenía el líquido pre-seminal, entonces mi duda es, ¿puedo quedar embarazada? porque se supone que hoy 13 de enero me tenía que bajar, pero ayer presenté un sangrado leve y temo que sea sangrado de implantación. Por favor les agradecería su respuesta y opinión. Gracias.

1 respuesta

timba123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017
Modificado por timba123 el 14 ene 2017 a las 00:21
Hola,
A mi me paso exactamente lo mismo
Yo tenía miedo que sea sangrado de implantación, pero a la tarde del mismo día que me bajo poco y color rosado
Me bajo mi menstruación normal.
La próxima cuídate porque el líquido pre seminal tiene espermatozoides no tanto como el semen pero ahí posibilidad de embarazo
Así que quédate tranquila
Besos
0
KarlaMontse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017
14 ene 2017 a las 00:25
Entonces ¿no hay probabilidad de embarazo? Es que desde anoche tengo el sangrado rosa-marrón , es como si ya estuviera terminando mi periodo, me duele un poco el vientre pero ¿puede ser por el estrés que no me baje bien?
0
Únete a la comunidad