Con entusiasmo

empe - 6 ene 2012 a las 12:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2012 a las 03:08
Hola,
tengo mi pareja estable , lla estamos bien formalisados los 2 y queremos tener un bb . pero me a costado mucho quedar embarazada fuy a medico y me diagnosticaron un tumor] dermoide en el ovario izquerdo y me dijeron que eso me perjudica quedar embarazada es muy pequeño mide 22 milimetros y noce que hacer ahora para el 23 de diciempre del 2011 me bajo mi periodo con mucha fuersa y con grumos del porte de un cuesco de durasno no tube dolor de nada pero si mucho dolor de cabeza] se me termino el 30 y tube relaciones sexuales] con mi pareja el 31 en la mañana y 1 de enero del 2012 en la mañana hay alguna pocibilidad que quede embarazada por que esta ves probamos con pociciones especiales para el embarazo] y trate de buscar mi dia fertil por que aparte soy super irregular en las fechas de mi periodo que ago ????'

gracias . atte: emperatriz

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ene 2012 a las 14:03
Hola,

Si tuviste relaciones 1 día después de terminada tu menstruación, es nula o muy poca la probabilidad de embarazo. Debes acudir al ginecólogo para saber cuales son los días en que debes tener relaciones y tener mas posibilidades de quedar embarazada, debes conocerte mas y asi podrás tener mas éxito.
Revisa el siguiente link con información útil para ti:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Saludos y gracias por escribir.
y como lo puedo hacer para saver mis dias fertiles si mi periodo es irregular todos los meses ???? gracias de todas maneras por responder mis preguntas
para saber tus dias fertiles , puedes comprarte un test digital de ovulacion
http://www.lafarmaciaonline.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1466&gclid=CODY9qyqvK0CFS9ItAodtTCf_A
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 ene 2012 a las 03:08