Con entusiasmo

empe - 6 ene 2012 a las 12:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2012 a las 03:08
Hola,
tengo mi pareja estable , lla estamos bien formalisados los 2 y queremos tener un bb . pero me a costado mucho quedar embarazada fuy a medico y me diagnosticaron un tumor] dermoide en el ovario izquerdo y me dijeron que eso me perjudica quedar embarazada es muy pequeño mide 22 milimetros y noce que hacer ahora para el 23 de diciempre del 2011 me bajo mi periodo con mucha fuersa y con grumos del porte de un cuesco de durasno no tube dolor de nada pero si mucho dolor de cabeza] se me termino el 30 y tube relaciones sexuales] con mi pareja el 31 en la mañana y 1 de enero del 2012 en la mañana hay alguna pocibilidad que quede embarazada por que esta ves probamos con pociciones especiales para el embarazo] y trate de buscar mi dia fertil por que aparte soy super irregular en las fechas de mi periodo que ago ????'

gracias . atte: emperatriz

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 ene 2012 a las 14:03
Hola,

Si tuviste relaciones 1 día después de terminada tu menstruación, es nula o muy poca la probabilidad de embarazo. Debes acudir al ginecólogo para saber cuales son los días en que debes tener relaciones y tener mas posibilidades de quedar embarazada, debes conocerte mas y asi podrás tener mas éxito.
Revisa el siguiente link con información útil para ti:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Saludos y gracias por escribir.
0
y como lo puedo hacer para saver mis dias fertiles si mi periodo es irregular todos los meses ???? gracias de todas maneras por responder mis preguntas
0
para saber tus dias fertiles , puedes comprarte un test digital de ovulacion
http://www.lafarmaciaonline.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1466&gclid=CODY9qyqvK0CFS9ItAodtTCf_A
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 ene 2012 a las 03:08
0
Únete a la comunidad