7 semanas de embarazo,flujo blanco

Bichy - 6 ene 2012 a las 12:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2012 a las 13:57
Hola, estoy embarazada de 7 semanas segun la eco,una semana menos de lo que deberia estar po la fecha de ultima manstruacion,hicimos una eco se vieron los latidos pero no llegamos a escucharlos porque estaba de 6.1 semanas,hoy me bajo un flujo blanco un poquito amarillo espeso,en mi anterior embarazo no lo tuve,quisiera saber si es normal ya que en Mayo perdi un embarazo que se detuvo en la semana 5 y cualquier sintoma me preocupa,otra cosita es normal que a esta altura no tenga sintomas solo un poco de nauseas a la mañana y humor muy inestable....pobre mi marido,es un santo!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 ene 2012 a las 13:57
Hola,

Este tipo de flujos puede presentarse, pero no se considera normal, tampoco grave. Este flujo tiene mal olor? de ser asi podría tratarse de una infección urinaria. Te recomiendo acudir al ginecólogo para consultar, ya que tienes antecedente de aborto previo, debes tener ahora mucho mas control en tu embarazo. Tranquila y fuerzas.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad