Nunca quedé embarazada por accidente, seré esteril?

kass_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 04:53
emylyluu Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 01:43
Hola, Estoy hace 4 años con mi pareja teniendo relaciones sexuales, la mayoria de las veces (se podria decir que siempre) son sin protección. Mi novio no eyacula del todo adentro, siempre eyaculó por fuera. Sé que es posible quedarse embarazada así por el liquido preseminal u otras cosas, por eso siempre tuve miedo de quedar embarazada pero al final siempre me vino la regla normalmente. Es muy raro, ya que el famoso "embarazo por accidente" nunca me pasó hasta ahora. Tampoco es que busque quedar embarazada porque soy muy joven todavia, pero nada más me quiero sacar la duda de saber si soy esteril. Me recomiendan ir a hacerme estudios para comprobar?

1 respuesta

emylyluu Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017
27 ene 2017 a las 01:43
Si eres regular generalmente debes ver los dias de avulacion para poder quedar embarazada, pero si eres irregular vaya uno a saber cuando avulas...yo estoy con mi pareja hace 5 años y no nos cuidamos y aun no salgo embarazada pero yo creo xq mis óvulos no maduran , asi decía un estudio que me hice hace mucho tiempo...te podes sacar las dudas haciéndote un estudio de sangre hormonal para ver los niveles de progesterona y segun eso sabrás si tienes óvulos maduros o no para poder concebir ...suerte después me cuentas
0
Únete a la comunidad