Siento que me estoy volviendo loca

CaroMedrano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 12:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 ene 2017 a las 14:16
Hola, estoy extremadamente desesperada, siento que me estoy volviendo loca y no sé que hacer. Tengo 16 y a los 13 un médico general me diagnosticó ansiedad, sin embargo no me dio nada más que unas vitaminas que no sirvieron para nada, y me recomendó que viera a un psicólogo. Mi madre es psicóloga y me dijo que no tenía nada, que era cosa de la edad, pero la verdad cada vez me siento más ansiosa hasta un punto en un de verdad me siento a morir, leí en Internet que si la ansiedad no se trata desemboca en otros padecimientos, y la verdad es que desde esa fecha hasta ahora he tenido varios síntomas que me preocupan, como por ejemplo ataques de pánico horribles que vienen de la nada, una tristeza grandísima de repente que cada vez se hace más constante, también me he vuelto muy obsesiva, y de lo que más me preocupa, van varias veces que por las noches escucho ruidos muy altos (Como música) dentro de mi cabeza y voces hablándome, también en el día me pasa que escucho personas llamándome cuando realmente nadie lo está haciendo, aparte, yo nunca he sido muy social, pero recientemente me he vuelto asocial al punto de llorar por tener que salir de mi casa a comprar algo o a alguna reunión de la que no me puedo safar. Se lo he comentado a mi mamá, que como ya mencioné es psicóloga, pero ella lo relaciona absolutamente todo con "cosas de la edad" o "ya se te pasará" y de verdad es muy frustrante. Tengo miedo de hacer algo cuando ya sea muy tarde, y lo peor es que no sé si realmente tenga algo que ver con la ansiedad inicial o si tengo otra cosa. Por favor ayuda, es urgente, de de verdad ya no lo soporto más. Perdón por el post tan largo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 ene 2017 a las 14:16
¨cada vez me siento más ansiosa hasta un punto en un de verdad me siento a morir¨ ... No no puedes no tener nada, tienes un trastorno de ansiedad...debes consultar caon un psiquiatra si la psicologa te ha dcho ¨que e cosa de la edad¨, pues no es así.
Saludos!
0
Únete a la comunidad