Dolor de cabeza, problemas de garganta...

anyaz28 - Modificado por anyaz28 el 16 ene 2017 a las 13:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ene 2017 a las 17:09
Hola,

Me he trasladado hace un año a Irlanda y he empezado a tener sintomas que no tenía antes, no sé si se debe a una casualidad o es que las condiciones meterológicas, calidad del aire,ect me pueda estar afectando.

A los dos meses de estar aquí he empezado a tener dolor de cabeza durante días, es un dolor que me coje detrás del ojos y la parte frontal de mi cabeza. Normalmente suele empezar al rato de despetarme y estoy casi todo el día así hasta por la tarde además noto como que estoy cansada.

Luego tengo mayormente dificultades para dormir y a parte he notado que mi aliento ha cambiado bastante, es decir, noto que cuando estornudo o dejo un poco de mi saliva en alguna tela da mal olor, cosa que no comprendo ya que mantengo siempre la mísma higiene. También últimamente me he despertado con la garganta como seca o a veces me despierto en mitad de la noche bruscamente con falta de aire, no sé si se debe a que últimamente estamos usando la calefacción por la noche pero no puedo dejar cerrado todo, tiene que entrar algo de aire.

¿A que puede deberse estos síntomas?

Un saludo.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 ene 2017 a las 17:09
Puedes tener sinusitis, ve al médico a revisarte.