Molestia en la garganta como si tuviera algo en ella¡ayuda!

Mjfjfjfb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - Modificado por Mjfjfjfb el 18 ene 2017 a las 23:55
SandovalSh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 20 ene 2017 a las 16:12
Hola. Llevo unos días con molestias al tragar del lado izquierdo como si tuviera algo en la garganta. Hoy me di cuenta que me salió un bultito como si fuera un ganglio en el cuello del mismo lado. Que puede ser?

1 respuesta

SandovalSh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017
Modificado por SandovalSh el 20 ene 2017 a las 16:13
Hola mi nombre es cristobal (Ante todo no soy doctor ni nada a si que solo te daré una sugerencia) Un bulto puede significar puede ser un tumor algún ganglio linafatico inflamado no descarto la posibilidad de que pueda ser un tumor pero si la volita esta en el centro 1 puede ser la manzana de adán o un tumor o Quiste. Tienes que decirme si sientes estas algunos de estos:
1.-Un dolor de garganta que no desaparece.
2.-Tos constante.
3.-Dolor al tragar.
4.-Problemas de deglución (tragar alimento)
5.-Dolor de oídos.
6.-Dificultad para respirar.
7.-Pérdida de peso.
0
Únete a la comunidad