Urgente!!dolor en riñones y ovarios. [Resuelto]

Daypa - 6 ene 2012 a las 23:17 - Última respuesta:  Laila
- 18 sep 2016 a las 19:28
Hola,
tengo 24 años...el dia 30 termine con la menstruacion y al dia siguiente manche un poco color marron.Desde entonces me duelen los riñones y los ovarios y de vez en cuando mancho.
Que podria ser??espero aclare mis dudas.Muchas gracias!
Ver más 

Tu respuesta

19 respuestas

Analia1995
Publicaciones
13
Última intervención
viernes, 17 de febrero de 2012
- 7 ene 2012 a las 02:46
0
Gracias
hola como estas? a mi me pasa lo mismo y el ginecólogo me receto óvulos tal ves es una infección vaginal avanzada..acude al ginecólogo yo todavía estoy en sospechas porque tengo miedo que sea embarazo..besos cuidate
Entonces a que se debe estas pequeñas molestias que tengo en los pezones,sobretodo en el izquierdo que vienen y se van o es que esta vez la regla me ha durado solo un dia???
Gracias
na 444
Publicaciones
1
Última intervención
lunes, 17 de junio de 2013
- 17 jun 2013 a las 20:13
por q me duelen los riñones cuando tengo relaciones sexulales???
Hace una semana Me duele mucho los riñones, Estuve muy Hinchada! Que puede ser ? :(
Ana de la hoz > anonimo 3 - 24 ago 2016 a las 20:32
Hola es primera vez que escribo a ud pero contarles mis problemas en mayo supe k estaba embarazada de 8 semanas lo perdí me pusieron un letrado..ahora stoy con un dolor de ovarios muy suave y dolor de espalda y de riñones..y muchas ganas de orinar..y stoy con un flujo medio espeso y me duele la pierna izquierda k será..
Hola. Quiero saber por q cuando me viene el periodo me duele mucho los horarios y los riñones.?
Comenta la respuesta de Analia1995