Urgente!!dolor en riñones y ovarios.

Resuelto
Daypa - 6 ene 2012 a las 23:17
 Laila - 18 sep 2016 a las 19:28
Hola,
tengo 24 años...el dia 30 termine con la menstruacion y al dia siguiente manche un poco color marron.Desde entonces me duelen los riñones y los ovarios y de vez en cuando mancho.
Que podria ser??espero aclare mis dudas.Muchas gracias!

1 respuesta

Analia1995 Message postés 13 Date d'inscription viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012 5
7 ene 2012 a las 02:46
hola como estas? a mi me pasa lo mismo y el ginecólogo me receto óvulos tal ves es una infección vaginal avanzada..acude al ginecólogo yo todavía estoy en sospechas porque tengo miedo que sea embarazo..besos cuidate
0
Gracias por contestar!
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
7 ene 2012 a las 18:51
Todo sangrado por fuera de la menstruación debe ser investigado. No sé si estás tomando algún metodo anticonceptivo como la pildora, por ejemplo...También, efectivamente, podría tratarse de una infección. Debes acudir a una visita con tu ginecologo para que te revise.
Saludos !
0
Buenas noches,
respecto a lo del metodo anticonceptivo si que tomo la pildora (yasmin de 28 compr.)...
puede que tenga algo que ver con eso?espero su respuesta lo antes posible ando preocupadilla.Gracias de ante mano!
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
8 ene 2012 a las 09:18
Si, puede tener que ver. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos !
0
Gracias por su respuesta!
0
Únete a la comunidad