Hola,
tengo 24 años...el dia 30 termine con la menstruacion y al dia siguiente manche un poco color marron.Desde entonces me duelen los riñones y los ovarios y de vez en cuando mancho.
Que podria ser??espero aclare mis dudas.Muchas gracias!
Analia1995
Message postés13Date d'inscriptionviernes, 23 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 20125 7 ene 2012 a las 02:46
hola como estas? a mi me pasa lo mismo y el ginecólogo me receto óvulos tal ves es una infección vaginal avanzada..acude al ginecólogo yo todavía estoy en sospechas porque tengo miedo que sea embarazo..besos cuidate
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 7 ene 2012 a las 18:51
Todo sangrado por fuera de la menstruación debe ser investigado. No sé si estás tomando algún metodo anticonceptivo como la pildora, por ejemplo...También, efectivamente, podría tratarse de una infección. Debes acudir a una visita con tu ginecologo para que te revise.
Saludos !
Buenas noches,
respecto a lo del metodo anticonceptivo si que tomo la pildora (yasmin de 28 compr.)...
puede que tenga algo que ver con eso?espero su respuesta lo antes posible ando preocupadilla.Gracias de ante mano!
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 8 ene 2012 a las 09:18
Hola yo estoy igual solo q este mes busque tener bebe y después de hacerlo en mis días fértiles me duelen los ovarios y tengo muchos cólicos no se a q se deba espero nos ayuden a resolver estas dudas
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 8 ene 2012 a las 20:57
Si has tenido relaciones en los dias fértiles podría haber un embarazo. Deberías esperar a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba.
Saludos !
Hola! A mi en teoria me tiene que venir hoy dia 10 la regla,soy bastante irregular,(a veces he tenido retrasos de 4 dias y me ha venido) a diferencia de otros meses durante el domingo 8 manche un poco de color marron,pero tengo unos dolores de ovarios,pesadez de piernas,dolor de riñones,super hinchada,vamos como todos los meses cuando me tiene que venir. Puede ser que este embarazada???? Gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 10 ene 2012 a las 16:35
Si has tenido relaciones sin protección podría ser, si. En ese caso deberías hacerte una prueba cuando lleves como minimo una semana de retraso menstrual. Piensa que si tus ciclos son irregulares en cualquier momento puede aparecer una ovulación y un embarazo no deseado. Por ello deberías siempre protegerte si no lo deseas.
Saludos !
Si llevo 7 meses intentandolo. Aunque no me duela los pechos. Puedo estar embarazada igual???
Gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 11 ene 2012 a las 14:04
Claro, los síntomas varías de una mujer a otra.
Dános noticias cuando te hagas la prueba !
Hola! otra vez por aqui,estoy preocupada sigue sin venirme la regla ,desde ayer domingo que tengo unas pequeñas molestias en los pezones que vienen y se van,entonces me toco los pechos y no duelen,no se una cosa muy rara.Toda ilusionada me he hecho el test con el predictor y me ha salido negativo,he pedido hora con ginecologo voy esta semana a ver que me dicen. Entonces por que tengo molestias en los pezones???? Son fiebles los predictors???
Gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 16 ene 2012 a las 10:09
Entonces a que se debe estas pequeñas molestias que tengo en los pezones,sobretodo en el izquierdo que vienen y se van o es que esta vez la regla me ha durado solo un dia???
Gracias
na 444
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 17 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de junio de 2013 17 jun 2013 a las 20:13
por q me duelen los riñones cuando tengo relaciones sexulales???
Hola es primera vez que escribo a ud pero contarles mis problemas en mayo supe k estaba embarazada de 8 semanas lo perdí me pusieron un letrado..ahora stoy con un dolor de ovarios muy suave y dolor de espalda y de riñones..y muchas ganas de orinar..y stoy con un flujo medio espeso y me duele la pierna izquierda k será..
7 ene 2012 a las 18:22
7 ene 2012 a las 18:51
Saludos !
7 ene 2012 a las 22:27
respecto a lo del metodo anticonceptivo si que tomo la pildora (yasmin de 28 compr.)...
puede que tenga algo que ver con eso?espero su respuesta lo antes posible ando preocupadilla.Gracias de ante mano!
8 ene 2012 a las 09:18
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos !
8 ene 2012 a las 16:57