Dolor articulaciones

Resuelto
Apuchu - 6 ene 2012 a las 23:21
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 7 ene 2012 a las 09:50
Hola, soy una chica de 22 años y hace varios días me empezaron a doler un montón las dos muñecas, no puedo sujetar nada, ni girar la muñeca un poco. El problema es que ayer me empezaron también a doler los tobillos (uno me suele doler muchas veces, porque me hago esguinces continuamente, pero el otro no) y hoy siento molestias en los hombros.

Yo creo que me duele pero es que ya no sé si es mi cabeza la que se imagina el dolor de las articulaciones.

He tomado ibuprofeno y paracetamol pero ni se me quita ni se me disminuye el dolor de muñecas (que es el más intenso).

¿Qué puede ser? Es que estoy de Erasmus y me ponen pegas en el ambulatorio... Haría bien en ir a urgencias?

Muchas gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
7 ene 2012 a las 04:49
Hola, yo iría a que me lo valorase un médico para descartar que sea un cuadro inflamatorio tipo artritis ya que te afecta en varias articulaciones.
Es un dolor que no mejora x la noche?
x la mañana va acompañado de rigidez?
Aumenta cuando haces una actividad?
Aparte de dolor notas inflamación y + caliente la articulación?
va acompañado como de hormigueos?
Evita posiciones prolongadas de las articulaciones, sobrecargarla con peso o movimientos repetitivos, forzarlas al máximo.
ponte hielo 10'cada noche.
Si quieres cuando te valoren nos vuelves a escribir y podremos asesorarte mejor.
1 saludo y a la espera
1
Pues, a ver, te comento, me duele igual por la noche que por la mañana y no tengo rigidez, ni inflamacion, ni noto calor ni nada de eso.

En cuanto a actividad o posiciones prolongadas he estado un día entero sin hacer nada y me dolía, y otro día he estado moviendo un poco y masajeandome las zonas por si era algo de la circulación (por probar...jeje), pero tampoco he notado mejoría.

Voy a probar con el hielo a ver qué tal :) y si veo que nada intentaré ir al médico otra vez, a ver si me atienden.

¡¡¡Muchisimas gracias!!!
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
7 ene 2012 a las 09:50
Hola, prueba con el hielo y haz un poco de estiramientos de las articulaciones afectas para intentar reequilibrar la musculatura, y tal como dices si no mejoras que te valore el médico.
1 saludo, ya dirás.
0
Únete a la comunidad