Tengo una especie de cicatriz queloide y siempre se infecta
lela56
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de enero de 2017
-
19 ene 2017 a las 08:15
lela56
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de enero de 2017
-
20 ene 2017 a las 02:05
Buenas tardes
Hace unos cuatro meses me hize un piercing en la oreja y después de un mes se me infectobpor un descuido y se me hizo un bultito que quemaba mi hermana me lo revento logrando q baje la inchason pero al día siguiente fui a un tópico y me lo curaron mejor luego de eso se formó una costrita la cual se formo una bolita roja y cuando la tocaba sentía q botaba aguita y siempre se le formaba una especie de escamita transparente fui al medico y me dijeron q era un cicatriz queloide y q epere q madure por q en ese entonces estaba aguadita luego de eso lo deje ahí y ya no importaba hasta q se volvió a infectar y se hizo mas grande esta vez lo reventé y salio un montón de pus pero la bolito quedó uly nada mas y luego a los dos dias la bolita se había revantado y comenzó a cicatrizar normal y se formo la bolita de nuevo y bota pus a veces sigue blanda y se sigue formando esa especie de escamita transparente encima ... Leí q las cicatriz es quloides no se infectan así q no se q ahora o si es una cicatriz esa o ahora es otra cosa por q cada vez q tomo posipen se reduce y como q comienza a desaparecer pero ni bien dejo de tomar vuelve otra vez. . y ahora lo noto mas grande de como era antes levemente mas grande no se que hacer me podrían decir que hacer o decir que es por favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 ene 2017 a las 13:21
Hola!
Si esa cicatriz persiste mucho tiepo sería prudente sea revisada por un dermatólogo
Saludos!
lela56
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de enero de 2017 20 ene 2017 a las 02:05
20 ene 2017 a las 02:05