Tengo una especie de cicatriz queloide y siempre se infecta

lela56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 08:15
lela56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 20 ene 2017 a las 02:05
Buenas tardes
Hace unos cuatro meses me hize un piercing en la oreja y después de un mes se me infectobpor un descuido y se me hizo un bultito que quemaba mi hermana me lo revento logrando q baje la inchason pero al día siguiente fui a un tópico y me lo curaron mejor luego de eso se formó una costrita la cual se formo una bolita roja y cuando la tocaba sentía q botaba aguita y siempre se le formaba una especie de escamita transparente fui al medico y me dijeron q era un cicatriz queloide y q epere q madure por q en ese entonces estaba aguadita luego de eso lo deje ahí y ya no importaba hasta q se volvió a infectar y se hizo mas grande esta vez lo reventé y salio un montón de pus pero la bolito quedó uly nada mas y luego a los dos dias la bolita se había revantado y comenzó a cicatrizar normal y se formo la bolita de nuevo y bota pus a veces sigue blanda y se sigue formando esa especie de escamita transparente encima ... Leí q las cicatriz es quloides no se infectan así q no se q ahora o si es una cicatriz esa o ahora es otra cosa por q cada vez q tomo posipen se reduce y como q comienza a desaparecer pero ni bien dejo de tomar vuelve otra vez. . y ahora lo noto mas grande de como era antes levemente mas grande no se que hacer me podrían decir que hacer o decir que es por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 ene 2017 a las 13:21
Hola!
Si esa cicatriz persiste mucho tiepo sería prudente sea revisada por un dermatólogo
Saludos!
0
lela56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017
20 ene 2017 a las 02:05
Gracias .. volvere a ir entonces creo
0
Únete a la comunidad