Dolor de ceja/cabeza

Antonio - 27 feb 2014 a las 16:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2014 a las 15:32
Hola,

Desde hace un par de días, cada mediodía tengo (aproximadamente sobre las 14:30 y las 15:30h) me empieza a doler la "ceja derecha". Es un dolor que parece que venga de las raíces de los pelos de la misma ceja y que se extiende levemente por sus alrededores; del párpado hasta un centímetro por encima de la ceja.

Tengo 18 años y no soy enfermiza ni nada parecido (bueno, uno o dos catarros al año caen, pero nada raro) , es más, hasta hace menos de un año hacía deporte 4 veces por semana.

Estoy en época de estudios y por lo que he visto en Internet, parece que tenga algún tipo de migraña o cefalea.

Alguna otra idea?

Igualmente tengo pensado pasar por un ambulatorio...

Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
3 mar 2014 a las 15:32
Hola,

Si es probable que sea una migraña ya que es localizada, acude al neurólogo a revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad