Para un@ ginecolog@

Lucianarobles16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 10:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 ene 2017 a las 13:13
BUenas noches, hace unos meses use una ropa interior que tenía guardada en una maleta hace tiempo, creo que cuando guarde esa ropa interior estaba un poco fresca, no mojada pero me quede con la duda si cuando la lave se secó del todo bien. Como le platico tiempo después use la ropa interior que había en la maleta y me empezó una picazón en mis genitales horrible, me daba mucha comezón y cuando me bañaba y me lavaba me daban muchísimas ganas de rascarme, le comente esto a mi mamá y me dio que comprara lomecan ovulos, los aplique por tres dias y si sentí mucha mejoría pero en unos días me volvió él comezón, a veces se calma y a veces vuelve, al momento de tener relaciones sexuales, al principio cuando van a introducir el pene me duele mucho como la entrada de la vagina y después se me pasa puedo continuar teniendo relaciones, y me queda un poco irritado al día siguiente se me pasa, en el mes de diciembre a principios volví a comprar la crema y sentí mejoría y luego volvió, hay días en los que me da comezón y días en los que no, hay veces que voy al baño y al limpiarme Me da comezón o al momento de mi orina tocar mis genitales. Ya estoy desesperada pues esto es desde septiembre y ya es enero!!!!!!! No tengo flujo ni dolores más que comezón, ardor y aveces el dolo cuando las relaciones, está noche estoy aplicando una vez más clotrimazol por todos los genitales donde siento comezón, espero pueda ayudarme !!!!!! Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 ene 2017 a las 13:13
Hola!
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos.

Más información:
https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion
Saludos!