Buenos dias necesito saber la fecha que me quede embarazada

Nadiafiat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 13:26
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 19 ene 2017 a las 17:45
les cuento mi situacion. El dia 21 de noviembre del 2016 fue mi ultimo dia de menstruación, despues de eso estuve con mi ex pareja (28 o 29 d ese mismo mes) luego estuve otra vez el dia 4 o 5 no recuerdo muy bien las fechas. Luego estuve el dia 10 de diciembre con otro chico y despues estuve otra vez con el mismo el dia 23. Tengo un atraso de 8 semanas m hice un test y m dio NEGATIVO quiero saber de quien es.... Estoy muy mal x eso. Espero respuestas xfavor

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
19 ene 2017 a las 15:19
Hola amiga! Entiendo lo que estas pasando y como te sientes... Cuantos dias te duro el periodo? 21 fue el ultimod ia dices, cuando te vio?
0
Nadiafiat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
19 ene 2017 a las 15:27
Hola... Si el 21 de noviembre fue la ultima vez q m vino normal me habra durado 5 dias lo q m dura siempre. Soy inrregular no tengo fecha exacta x eso me deje estar mucho tiempo pero ahora no se q hacer.
0
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
19 ene 2017 a las 15:43
Pues mira, yo se tranquila, mira para empezar si el test te dio negativo es porque no estas embarazada y la posibilidad es menor si eres irregular, basandonos en ese periodo de ese mes, si te vino el 21 y te duro 5 dias, lo mas probable es q el padre -si es q estuvieras- es con el q estuviste el 5 porque ahi estabas en tu dia mas fertil. asado en un periodo de 28 dias. Ahora, si si estas ambarazada que haras?
0
Nadiafiat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 > Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017
19 ene 2017 a las 15:51
Si lo estuviera y es asi como vos m decis lo tendria xq estoy con mi ex y x eso es mi dolor d no saber como decirle q estuve con otra persona y q encima habia posibilidades d q el padre sea esa otra persona x la cual no siento nada. Pero si es de el(mi pareja) estaria feliz...se q fue un error q ahora lo estoy sufriendo y mucho haber estado con otro
0
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
19 ene 2017 a las 16:12
Lo se, me paso lo mismo, lamentablemente el mio no era de mi pareja y pues decidi no tenerlo, pero mira es lo peor q he hecho. de verdad te admiro y respeto muchisimo tu desicion de tener al bebe porque ahora que "estoy lista" no consigo quedar embarazada. Pero bueno, volviendo a tu caso, mira pienso que tienes q ir a una consulta con tu ginecologo y que te haga bien las cuentas pues el sabra lo mejor, y si aun despues tienes dudas, pienso q tienes q darle la opcion a tu pareja de escoger si se queda contigo y el bebe de alguien mas o se separan. Muchas parejas superan infidelidades pero otras no, y se vuelve un circulo, una relacion destructiva, y creeme de verdad destructiva, consume. Es horrible, y no puedes pasar toda la vida pagando por un error de runa vez, ni tu bebe tampoco. Los hombres se alejan y dejan de amarnos, pero tu hijo nunca te va a dejar sola, te hara compañia siempre y te dara las mejores alegrias que nunca se compararan a las que uin hombre da.
0
Nadiafiat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 > Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017
19 ene 2017 a las 16:39
Creo q solo lo tendria si fuera d mi pareja... No m daria la cara d darle un bb q no fuera d el.. En ese caso yo lo dejaria y le diria la verdad el es muy buena persona no m hace faltar nada x eso no senerece q le haga algo asi. Ojala pronto puedas formar tu familia y muchas gracias x tu gran ayuda con lo q m dijiste q podria llegar a ser de el m calmaste un poco xq no sabes los dias q vengo teniendo m la paso llorando no duermo nada es dificil....gracias x tu ayuda
0
Únete a la comunidad