Quiero saber si estoy embarazada

rudxi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 13:49
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 1 feb 2017 a las 20:50
En noviembre tuve regla normal entre comillas porque a mi me llegaban los 25de cada mes y me llego el 28 de noviembre me duro tres dias y ahora en diciembre el dia de la navidad me sentia super cansada y con sueño me pare y era como abriera una llave sangre y me manche todas las piernas y pense k me avia bajado la regla pero no sangre mas que cuatro horas y ahora me duelen los pechos estoy con muchas nauseas y me siento embarazada me pueden ayudar

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
19 ene 2017 a las 14:07
Si tu periodo es irregular probablemente no lo estes, haz la cuenta de que dias tuviste relaciones para saber si estabas en tu periodo fertil. Los sangrados leves tambien son muy comunes durante el primer trimestre de embarazo tambien. Yo diria que hay un 50% de posibilidad hasta q cuentes tus dias. Mejor compra una prueba casera en orina y sal de tu duda. Suerte!
1
rudxi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
19 ene 2017 a las 15:58
Siempre tenemos relaciones sexuales somos muy activos sexualmente por eso siento que esta ves me siento embarazada y me siento con el cuerpo con mucha calor me siento extrañamente embarazada
0
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
19 ene 2017 a las 16:17
Miar uno de los signos es el dolor en las mamas, aprieta con tres dedos de tu mano en el centro aunque te duela, si sientes una como pelotita medio dura al fondo si lo estas. O si la aureola esta de un color mas oscuro. Mira son cambios q generalmente se ven pero hay un porcentaje de mujeres q no los padece. Si tomas anticonseptivos las nauseas es normal. Pero yo q tu me hacia una preuba ya porque ese estres es demasiado... Suerte
0
rudxi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 > Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017
19 ene 2017 a las 17:35
Si lo ise me aprete y siento una pelotita y es como raro no sabia de eso y si tengo los pesones maa oscuros que antes y las tengo mas grande y voy mucho al baño a hacer ambas cosas y paso durmiendo y yo soy de esas que no duerme tanto el mes pasado fui al hospital en maternidad y me dijieron que yo podia aver tenido un aborto bioquimico y por eso motivo estoy asustada ahora y si estoy me tendrian que desir y en el hospital te toman como loca por eso me da cosa ir y k me digan lo mismo mis doa embarazos anteriores se me mostraban despues de las seis semanas seis dias por eso no me eh exo ningum test ahora por que me salen negativos me entiende
0
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
19 ene 2017 a las 17:53
Si, esta dificil asi. O sea que te hiciste un eco y ni ahi salio nada? Entonces no queda mas que esperar... Para mi si lo estas porque tienes los sintomas mas comunes de cambio en el cuerpo, dejando atras nauseas y eso q puede ser causado por cualquier cosa, el color en los pezones y la frecuencia urinaria son signos claros de embarazo.
0
rudxi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 > Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017
19 ene 2017 a las 22:38
Lose siento que lo estoy pero igual no quiero ilusionarme pero espero que si voy a esperar hasta fin de mes si no me llega estoy embarazada gracias
0
Únete a la comunidad