Maillen16
Mensajes enviados167Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017
-
20 ene 2017 a las 06:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 ene 2017 a las 13:51
Hola, bueno la verdad ando un poco presionada porque tengo un atraso de 7 días, hace 3 vengo con dolores de ovarios, hace un rato me agarro mas fuerte, y los dolores que eh tenido son lo típicos que me anuncian que me va a bajar, pero vengo asi hace 3 dias y nada. Soy irregular, pero estos últimos meses no con mas de 2 a 3 dias de atraso, antes se me hacia normal hasta 6 dias y me venía! Me cuide siempre con preservativo, solo una vez vi poca eyaculación en el preservativo pero se que los hombres no siempre eyaculan en mucha cantidad, y no creo que haya estado pinchado porque mi novio antes de colocarlo lo infla para saber q no existe lugar por donde pueda escapar aire! De todas formas siendo irregular y cuidandome, soy mujer y ese miedo siempre existe en nosotras aunque sepamos que es imposible! Tengo a mi mamá que constantemente me hace la cabeza de que no quiere un bebé porque soy joven y bla bla bla, y eso me da mas intranquilidad! La verdad no quiero un embarazo amo los niños, pero no ahora!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 ene 2017 a las 13:51