Ayudaaa, necesito una opinión

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 20 ene 2017 a las 06:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 ene 2017 a las 13:51
Hola, bueno la verdad ando un poco presionada porque tengo un atraso de 7 días, hace 3 vengo con dolores de ovarios, hace un rato me agarro mas fuerte, y los dolores que eh tenido son lo típicos que me anuncian que me va a bajar, pero vengo asi hace 3 dias y nada. Soy irregular, pero estos últimos meses no con mas de 2 a 3 dias de atraso, antes se me hacia normal hasta 6 dias y me venía! Me cuide siempre con preservativo, solo una vez vi poca eyaculación en el preservativo pero se que los hombres no siempre eyaculan en mucha cantidad, y no creo que haya estado pinchado porque mi novio antes de colocarlo lo infla para saber q no existe lugar por donde pueda escapar aire! De todas formas siendo irregular y cuidandome, soy mujer y ese miedo siempre existe en nosotras aunque sepamos que es imposible! Tengo a mi mamá que constantemente me hace la cabeza de que no quiere un bebé porque soy joven y bla bla bla, y eso me da mas intranquilidad! La verdad no quiero un embarazo amo los niños, pero no ahora!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
20 ene 2017 a las 13:51
Si siempre han usado preservativos no hay riesgo.
0
Únete a la comunidad