Alisfer
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles 21 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención17 abril 2018
-
20 ene 2017 à 21:34
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
20 ene 2017 à 22:14
Hace un mes exactamente tuve relaciones con mi pareja, el no eyaculo dentro de mi...al siguiente dia me tome la pastilla (postday).. si me surgieron los efectos de que si funciono pero sigo con mareos es normal?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 20 ene 2017 à 21:56
Alisfer
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles 21 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención17 abril 2018 20 ene 2017 à 21:58
Gracias :)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 20 ene 2017 à 22:14
20 ene 2017 à 21:58
20 ene 2017 à 22:14