Creo que estoy embarazada que alguien me explique

Jinnyi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - Modificado por Jinnyi el 21 ene 2017 a las 09:25
Laodisea.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 10:32
Hola.
Como están tengo esta duda.
Mi último período fue el 14 de diciembre del 2016 y estamos a 21 de enero lo que significa que mi período lleva 39 dias de mi último período y el tiempo de mi anterior período fue de 29 dias soy inrregular pero ya me preocupé según una aplicación me marca los días de ovulación y el problema es que tuve relaciones el día 31 de diciembre supuestamente uno de mis días fértiles no tuvimos protección lo único que hicimos fue que el no eyaculo dentro de mi llevo 7 dias de retraso segun mis calculos ya me preocupe no e echo ninguna prueba pero ustedes que opinan porfa.. e tenido muchas ganas de hacer pipi y en la noche no puedo dormir a tenido reflujo no muy seguido y me sientocon fatiga

1 respuesta

Laodisea.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
21 ene 2017 a las 10:32
Hola tendrias que hacerte una prueba de embarazo es mejor y mas rapido salis de las dudas porque dices que no largo dentro tuyo pero existe la preeyaculacion. Que es un liquido que tambien hay sierta posibilidad de que quedes embarazada..espero y te haya ayudado..
0
Únete a la comunidad