Liquido preseminal embaraza???

Ali9270 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2018 - 22 ene 2017 a las 04:43
 usuario anónimo - 22 ene 2017 a las 06:04
Buenas , ayer tuve relaciones sexuales y al comienzo usamos condon , luego se lo quitó y me penetro solo como por 40 segundo , luego de eso el se masturbo y terminó como a las 10 minutos ! No termino dentro de mi, estoy a 7 días días que me baje la mestruaccion , hay riesgo que quede embarazada?? , aclaró que el antes de penetrarme sin condon no había eyaculado, pero dicen que solo con me penetre así hay riesgo ! Yo estoy segura que no estaba en mis días fértiles apartes soy muy regular , me bajo el 28 de diciembre y toca que me vuelva a bajar el 26 de enero ! Ayuda es que dicen que si puedo quedar embarazada solo con esos segundos! Que tantas probabilidad hay??

1 respuesta

Dayansoria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017
22 ene 2017 a las 06:02
Se dice que la posibilidad es casi mínima el hombre tendría que tener muy buen tino para embarazarse con el líquido presumida si había mucho líquido antes de que se quitará el condon el riesgo puede ser más alto pero aún así las probabilidades son menores a menos de que si haya eyaculado aunque sea poco
0
usuario anónimo
22 ene 2017 a las 06:04
Con decirte que conmigo tb no eyaculo y de puro susto me tome la postday para evitar algún embarazo y aún sigo asustada hasta que no me ve va mi periodo !.
0
Únete a la comunidad