4 negativos

jpg98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 23 ene 2017 a las 01:36
jpg98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 23 ene 2017 a las 15:00
Hola, buenas

Queria comentar mi caso, porque la verdad nunca me habia pasado nada asi y prefiero tener diferentes opiniones al respecto.

Todas las relaciones que he tenido con mi chico han sido con condon. Puede que alguna vez se lo pusiera del reves y le diese la vuelta (fallo mio por permitirselo). El tema esta en que no me ha bajado la regla en varios dias. Desde el primer dia en el que me senti los pezones sensibles me hice un test de emabarazo y salio negativo. Desde entonces la regla no me baja, he hecho ya cuatro tests y todos dan negativo. Se que esta el caso de los falsos negativos y demas, pero cuatro son demasiados y aun no me baja la regla. El lunes llamare para sacar cita con mi medico para comentarle la situacion. Mientras mas ayuda reciba, mejor, porque no se que hacer ya. He leido otros posibles sintomas como estres, demasiado ejercicio fisico...pero no creo haber pasado por ninguno. El unico sintoma raro que he tenido ha sido la sensibilidad en los pezones. La prueba de embarazo la repetire otra vez en una semana para quedarme mas tranquila, pero queria saber igualmente si vosotras podriais aconsejarme en el tema, si os ha pasado a alguna y demas.

Muchas gracias, lo siento por el parrafo

Saludos

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
23 ene 2017 a las 03:22
Antes que nada ¿Cuantos días llevas exactamente de atraso?
Para realizar un test de embarazo debes de tener un atraso de tu periodo de 8 días o mas.
jpg98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017
23 ene 2017 a las 15:00
Llevo un restaso de unos 5 días. Y quiero recordar que el problema con el condom fue más o menos alrededor de 2 semanas o un poco más