Retraso menstrual

Lary99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 23 ene 2017 a las 06:47
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 23 ene 2017 a las 07:51
Hola
Tengo una gran duda , tengo un retraso de un mes y hace unos cuatro días atrás he tenido la presencia de un flujo rosado no fue constante es decir solo se hizo presente durante dos horas .sin embargo , los tres días siguientes a ese tuve la presencia de un flujo marrón y muchos cólicos y calambres en la zona del vientre . también hace como unos 7 días me hice un test de embarazo que salio negativo ,pero hace dos meses ingeri una patilla anticonceptiva . las preguntas que me gustaría que respondan serian : ¿a que se puede deber la presencia de esos flujos? Y ¿a que creen usted que se deba mi retraso?. Espero sus respuesta espero me ayuden a resolver mis dudas ,gracias

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
23 ene 2017 a las 07:51
Si los flujos fueron rosa y marrón es un embarazo. Tal vez tendrias que volver a hacerte otro test o algo mas preciso como un analisis!!
0
Únete a la comunidad