Quiero saber si puedo quedar embarazada

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
-
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de agosto de 2017
-
Hola me llamo Daniela y mi pregunta es esta mi novio y yo tuvimos relaciones el 20 de este mes que fue 1 dia despues de mi período menstrual y eyaculo dentro mio 2 veces hay posibilida de estar embarazada y para cuando podria hacerme la prueba de embarazo y también quisiera saber para que fecha nacería mi bebé si yo estuviera embarazada muchas gracias por sus comentarios

1 respuesta

Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de enero de 2017
3
Primeramente debes saber si eres regular o irregular de eso depende los días fértiles. Debes esperar la fecha de tu próximo periodo y con 15 días de retraso ya puedes hacerte una prueba de embarazo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017

Hola si yo soy regular
Hola ayuda pues tuve mi primera vez el 12 de este mes y el periodo me termino un día antes... pero desde ese día me duele mucho cuando orino y tengo mucha frecuencia de orinar ya son casi 2 semanas...¿es normal... o estoy embarazada... ayudenme por favor...
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de agosto de 2017
> Rocío
Se supone que hay dolor al orinar si traes infección y dices que fue tu primera vez es normal que tu periodo llegue a tener ciertos cambios en lo que tu cuerpo se acostumbra, a mi no me bajo el siguiente mes después de mi primera vez y fue lo que me dijo mi medico y bueno no soy experta en esto pero no creo que estés embarazada, tranquila. Aunque si quieres estar segura hazte una prueba de embarazo para estar segura.