¿Puedo estar embarazada? Necesito ayuda!!! [Resuelto]

Alis.Mara 37 Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Última intervención - 24 ene 2017 a las 14:29 - Última respuesta: SolanaJyN 70 Publicaciones jueves, 2 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Última intervención
- 4 feb 2017 a las 17:26
Tuve relaciones sin protección con mi novio y termino adentro ...y estaba ovulando... me tome la pildora del día después... y mi periodo no llega ...ya son 10 días!! .... puedo quedar embarazada?? Respondan porfa... estoy muy asustada !!!
Ver más 

7 respuestas

Deja una respuesta
VickiH 6 Publicaciones martes, 31 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Última intervención - 1 feb 2017 a las 17:00
+1
Vota
2
La píldora del día después produce algunos desajustes en el periodo (me ha ocurrido ) mi concejo es que te saques las dudas y te hagas un test de embarazo... mientras lo sabes antes mejor para ti y las posibilidades que busques
¿Te sirvió esta respuesta?  
Alis.Mara 37 Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Última intervención - 2 feb 2017 a las 07:43
Gracias... por el dato
DRA. MARNET 25518 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 2 feb 2017 a las 10:53
La eficacia de la píldora es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación.
Espera una semana mas antes de hacerte la prueba. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Comenta la respuesta de VickiH
SolanaJyN 70 Publicaciones jueves, 2 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Última intervención - 4 feb 2017 a las 17:26
+1
Vota
Cuídate mucho :)
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de SolanaJyN
SolanaJyN 70 Publicaciones jueves, 2 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Última intervención - 2 feb 2017 a las 11:05
0
Vota
2
Hola si tomaste bien la pastilla, todo tendría que salir bien, esta pastilla a veces retrasa el periodo pero si estas muy nerviosa deberías sacarte la duda con un test de embarazo
Alis.Mara 37 Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Última intervención - 4 feb 2017 a las 08:47
Gracias por la ayuda .. =) ... ya me hice el test y dio negativo .. y de paso tuve ya mi período .
DRA. MARNET 25518 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 4 feb 2017 a las 10:17
Perfecto !
Comenta la respuesta de SolanaJyN