Siento algo en mi garganta

Emily3937 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 - 25 ene 2017 a las 00:44
Briggiht Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 03:07
Hola,
Bueno tengo 17 años, y hace poco empecé con una sensación rara en la garganta como si tuviera algo atorado, no se que hacer y eso me asusta. Fui con mi mama al consultorio y me dijeron que era amigdalitis bacteriana y me dieron algunos remedios. No mentiré ha pasado recién un día pero eso no quita mi angustia, a veces me cuesta tragar o respirar. Pienso que a lo mejor puede ser ansiedad u otra cosa relacionado a eso ya que hace tiempo paso algo y hoy por fin las cosas se están dando como tal, espero que alguien por favor me pueda ayudar, por favor. Le agradezco de antemano

1 respuesta

Briggiht Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 1
26 ene 2017 a las 03:07
Lo mejor es que sigas con los medicamentos que te dieron ... mientras pase los dias seguro pasara sino tendras que ir nuevamente a rebizarte ...si seguro es incomodo pero trata de soportarlo.
0
Únete a la comunidad