Johann2015
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 24 enero 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 25 enero 2017
-
25 ene 2017 à 18:05
Alis.Mara
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmartes 24 enero 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 4 febrero 2017
-
1 feb 2017 à 13:05
Hola!
Tengo mi hijo de 2 años
Lo lleve a ha ser análisis y tiebe una bacteria en la mocosida de su naris
Y una infección estomacal
La cual fue medicada y pues no presenta mas molestias
Pero ahora.
Le da temperatura por las noches y por el día esta bien
A que se deberá!??
Alis.Mara
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmartes 24 enero 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 4 febrero 20172 1 feb 2017 à 13:05
Puede ser que no haya sanado del todo... pero si tiene fiebre coloca paños de agua fria debajo de su cuello, axilas, y en las entrepiernas .. eso hará que su temp .. se normalice ... durante el día y la noche no lo arropes mucho ... y si no le pasa creo que debes acudir a otro doc.. para tener una opinión diferente
Suerte y espero que se mejore tu bb