Sospecha...

Acbcol25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 25 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 25 enero 2017 - 25 ene 2017 à 21:58
Nina811 Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción miércoles 25 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 marzo 2017 - 27 ene 2017 à 08:24
Tomé la pastilla de emergencia un día luego de la relación, estaba en mis días fertiles, tengo ya 5 días de retraso, tengo días con dolor de cabeza y hace varios días tuve medio dolor en los senos pero ya no. Que opinan ustedes?, quiero hacerme la prueba para descartar.

2 respuestas

Aylen12312 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 26 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención 26 enero 2017
26 ene 2017 à 07:27
Si tomaste la pastillas de emergencia al dia siguiente de la relacion, es muy dificil que es embarazada. Ante la duda hacete la prueba pero no creo que sea posible. Saludos
Nina811 Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción miércoles 25 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 marzo 2017 24
27 ene 2017 à 08:24
Hola...
Deberías hacer una prueba ya que mi prima tuvo relaciones el día de su ovulación y al día siguiente tomó la pastilla de emergencia y no le funciono...