Acbcol25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 25 enero 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 25 enero 2017
-
25 ene 2017 à 21:58
Nina811
Mensajes enviados152Fecha de inscripciónmiércoles 25 enero 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 8 marzo 2017
-
27 ene 2017 à 08:24
Tomé la pastilla de emergencia un día luego de la relación, estaba en mis días fertiles, tengo ya 5 días de retraso, tengo días con dolor de cabeza y hace varios días tuve medio dolor en los senos pero ya no. Que opinan ustedes?, quiero hacerme la prueba para descartar.
Aylen12312
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 26 enero 2017EstatusMiembroÚltima intervención26 enero 2017 26 ene 2017 à 07:27
Si tomaste la pastillas de emergencia al dia siguiente de la relacion, es muy dificil que es embarazada. Ante la duda hacete la prueba pero no creo que sea posible. Saludos
Nina811
Mensajes enviados152Fecha de inscripciónmiércoles 25 enero 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 8 marzo 201724 27 ene 2017 à 08:24
Hola...
Deberías hacer una prueba ya que mi prima tuvo relaciones el día de su ovulación y al día siguiente tomó la pastilla de emergencia y no le funciono...