Primera relación sexual, tengo sueño, un gran apetito & orino se

Nataly98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 08:50
Nataly98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 00:20
Hola,
Espero puedan ayudarme hace unas semanas tuve mi primera relación sexual tontamente sin condón pero fue algo muy rápido & estoy algo asustada porque me ha dado mucho sueño a pesar de que duermo bien, antes no llevaba muy buena alimentación & ahora como mucho & voy a orinar muy seguido estoy esperando él periodo para estos días o a principios de febrero tiene que ser no he tenido otro tipo de sintomas
Obviamente no tengo mucha experiencia espero me puedan ayudar se los agradecería muchísimo

1 respuesta

Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 23
26 ene 2017 a las 14:50
Hola buen día,


Lo primero que te aconsejo es que empieces a cuidarte si quieres evitar embarazos.


Los sintomas que tienen son de embarazo.

Te aconsejo un test de sangre
0
Nataly98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017
27 ene 2017 a las 00:20
Muchas gracias
Crees que me puedas ayudarme?
Es que llegue a otras conclusiones & ya no se estoy muy confundida
Mira te cuento comencé a sentirme así él lunes acostumbro tomar un te para adelgazar que se llama GN+v es de te verde rojo & blanco decía que tiene efectos secundarios cuando lo tomas todos los días & yo hago eso pero lo tome él lunes & volví a tomarlo ayer tengo muy mala alimentación & hace un mes iba a desparacitarme porque sentía que tenia lombrices igual antes de la relación sexual comía demasiado & de repente menos
Ojala puedas ayudarme muchas gracias
0
Únete a la comunidad