Belisisima98
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves 26 enero 2017EstatusMiembroÚltima intervención31 enero 2017
-
27 ene 2017 à 08:17
Ericalidiahm
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 3 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervención 3 febrero 2017
-
3 feb 2017 à 16:51
Hola, a todos. Veo que hay bastante gente que se siente igual que yo, que no tenemos amigos, nos falta vida social, tristeza y hasta depresión, etc. No sé si os parecería bien conocernos por whatsapp, ya seamos chicos o chicas. Un saludo