4 test +, y test laboratorio ss negativo

Animor - 7 ene 2012 a las 23:27
 Animor - 10 ene 2012 a las 21:35
Hola, les pongo en situación mi última regla fue el 28 de noviembre, mis ciclos son irregulares pero de aprox 30 días, tengo un retraso de 10 días y con molestias. Ayer me hice una prueba, con la primera orina cleareblue y me dio embarazada de 1 - 2 semanas. A media mañana me hice otra de otra marca y salió una línea muy clarita. Por la tarde me hago otra y sale otra linea clarita. Esta mañana otra más y sale una línea más marcada(pero clarita). Como tenía molestias fui a urgencias, me hizo una eco y el test dio negativo, la gine me dijo que si estaba de poco tiempo igual no salía, con lo que mandó a laboratorio la orina para analizar y también salió negativo. Me dice que esta semana me tiene que bajar la regla, y si no me baja que haga otro test.

El caso es que hace 6 meses con un retraso de 15 días, me dieron negativos en casa dos test. Como estaba enferma fui al medico y se lo comenté (por la medicación), y me dan positivos los dos primeros test ( y el enfermero se da cuenta de que están caducados), me hace un tercer test y da positivo. El caso es que fui al privado y no estaba embarazada, me dijo que mis ovarios estaban en fase de tener regla pero sin manchar. Con lo que ahora no me fio mucho de la Seguridad Social.

Que hago? Repito el test de orina casero o mejor un análisis de sangre?, saben a partir de cuando es mejor el análisis de sangre para ser fiable.

Muchas gracias de antemano, y disculpen por todo el rollo pero es para que entiendan que ya he tenido malas experiencias con la SS

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2012 a las 01:53
Yo te sugeriría realizarte directamente un test cuantitativo de B-HCG para tener un dato mucho más fehaciente de tu estado, y en una semana volver a realizarte una nueva ecografía. Es preferible que por el momento asumas tu embarazo mientras no se pueda justificar lo contrario de tal manera que te cuides de cualquier circunstancia nociva. Aquí un link que pueda ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Éxitos, hasta pronto.
0
Muchísimas gracias por la respetuosa, me es de gran ayuda.
0
Únete a la comunidad