Duda sobre embarazo con novafem

Dani290807 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 30 ene 2017 a las 12:04
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 feb 2017 a las 21:46
Hola buenos dias, mi consulta es la siguiente, llevo 2 años inyectandome novafem sagradamente los dias 17, mis reglas son regulares entre comillas, pero este mes me bajo dos días un flujo marron y al tercee dia un poco de flujo rojo q al limpiar se aclaraba un poco de ahi nada mas, esto duro 4 dias (flujo cafe y rojo), mi duda es ai existe riesgo porque soy muy cobarde para hacerme un test, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
30 ene 2017 a las 13:45
Si te inyectas no habría riesgo, pero creo que ya es tiempo que descanses un mes al menos del anticonceptivo.
0
Gracias y debido a que me recomienda descansar de la inyeccion ??? Acaso pierde eficacia usarla por tanto tiempo???? Gracias
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
5 feb 2017 a las 21:46
Debe haber periodos de descanso.
0