podersosa11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de enero de 2017
-
30 ene 2017 a las 19:51
Eva16R
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 30 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de febrero de 2017
-
30 ene 2017 a las 20:00
Holaa estoi.super.preocupada sin darme.xuenta estoi embarasada mi regla me.llegaba cada mes poco menosd pero me.duraba mis.dias y aora senti que se me.movio algoo ami ultrasonido me.sale 19 semanaas alguien.me.puee ayudar que se aiga practicado.un.aborrtoo a estaa geatacionn si mis padre se enteran me mataan resulta q fuimos d.fiesta y nosee perdi la rason..tomar una cerveza.que me.dio.mi primaa y no recuerdo.nada creaanme las criticas no las pelaree ayudaaa
Eva16R
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 30 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de febrero de 2017 30 ene 2017 a las 20:00
Hola, yo no he tenido un aborto pero t cuento que tuve un embarazo gemelar y en tu mismo tiempo se me abrió el cuello del útero, yo luche por tenerles pero a las 23 semanas nacieron.. sabes en las semanas que tienes el bebé ya es grandecito y se están desarrollando, yo sé que ahora todos hablan de libertad de elección y esas cosas que todos dicen, pero nadie te habla de la depresion post aborto o pérdida de algún hijo, yo te pido que lo pienses bien que hables con tus padres y hagas lo posible por tenerlo. Es una vida dentro de ti.... Alguien que depende totalmente de ti... Recuerda que estás por tener una bendición que muchas no podemos tener.. suerte y espero que tomes una buena decisión.Dios te ayude..