Ayuda, sexo en menstruación sin protección!

MelissaPacheco Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 - 31 ene 2017 a las 16:31
MelissaPacheco Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 - 2 feb 2017 a las 11:40
Hola, necesito ayuda para despejar mis dudas.
Tuve relaciones en el 4to y 5to día de mi período, pero supuestamente se debe ir al baño después del acto y NO lo hice, y como estaba en mis días me puse un tampón por que, aunque era último día regularmente cuando tengo relaciones sangro, y es que entonces no se si exista algún riesgo de embarazo, por que no nos cuidamos y creo que tampoco se vino dentro, sinceramente, no estoy totalmente segura... Ayúdenme por favor, creo que aún estoy a tiempo de tomarme la pastilla del día siguiente

1 respuesta

Marinukia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017
Modificado por Marinukia el 2 feb 2017 a las 04:30
Hola!!

Eso de que se debe ir al baño después del sexo no mata espermatozoides por si le ves alguna relación con la contracepción. Eyacular fuera no es un método anticonceptivo!! El hombre libera líquido preseminal que puede transportar algo de esperma. Si bien es menor la posibilidad puedes quedar embarazada y estás vulnerable a contraer alguna ETS. Lo mismo ocurre respecto de la menstruación, escasa posibilidad pero no seguro. La pastilla de emergencia es, como su nombre lo indica, para casos de urgencia. No cometas el error de recurrir siempre a ello. Para tu seguridad, tranquilidad y salud (y la de tu pareja) ve a un médico y planifica un método anticonceptivo seguro. La educación y responsabilidad son esenciales. Saludos!!
0
MelissaPacheco Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 1
2 feb 2017 a las 11:40
Gracias por responder, por miedo tomé oportuna y ahora no se si sea efecto secundario pero creo tengo infección en las vías urinarias xk me duele al ir al baño y hace un rato en el papel había sangre.
Me podrías aconsejar x favor
0
Únete a la comunidad