Aborto espontaneo no terminado

stefinihs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 18:32
Claudia109 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 04:00
Hola...
Mi consulta es que hace tres o cuantro semanas atras empece a sangrar botando coabulos y sangre ..lo curioso que eso solo ocurre una o dos veces al dia ...es como obio que me hice un test de embarazo porque existia la conclusion me salio positivo ... pero aun boto esas cosas y durante el transcurso del dia boto un liquido que parece moco pero es con sangre ..aveces me dan dolores en el utero que la verdad son bastante fuertes...empece investigar y descubri que tube un aborto no deceado ..la verdad no tengo mucho apoyo soy menor de edad ..y estoy acostumbrada a resolver mis problemas sola ..pero este no se que hacer ..no tengo el apoyo de mi mama ni mi papa ...pero en la cosas que investigue en que ahi unas pastillas para este tipo de casos...ir al hospital no es mi opcion porque tengo que saber ir con mi mama ..pero mi mama vive su vida y yo para ella no existo ...que puedo hacer????

1 respuesta

Perfil bloqueado
31 ene 2017 a las 18:35
cuántos años tienes otra trataste de abortar tu por tus medios
0
Claudia109 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017
1 feb 2017 a las 04:00
Hola stefinihs,
Fijate varias cositas, primero entiendo tu preocupación y la dificultad de pedir ayuda ya que puedes sentirte juzgada, pero es importante que acudas cuanto antes a un ambulatorio, donde un médico, o personal de la salud, pueda darte el debido apoyo, ya que de ser un aborto espontaneo, siempre es alg que amerita atención, igual un Dr debe realizar una limpieza para poder retirar todo eso que esta aun allí adentro, no sientas temor y es mejor hablar, no vaya a resultar perjudicada tu salud . suerte
0
Únete a la comunidad