anonimo201231
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de febrero de 2017
-
1 feb 2017 a las 06:44
Elizabeth8709
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2017
-
1 feb 2017 a las 10:12
bueno lo que pasa es que yo despues de orinar limpio mi pene para que no tenga malos olores e infeccion limpio bien la orina , antes lo sacudo bien , al secarlo todo bien pero me ensaño al que no quede nada de orina ya que siempre queda orina menos de una gota en la uretra entonces la trato de limpiar exprimo el falo hasta que no quede incluso llego a lavarlo de nuevo todo esto por miedo a infeccion y malos olores ya que no estoy circuncidado y sufri de hongos ahi y me dijeron que era por higiene , quisiera saber si es necesario hacer eso porque la verdad me demoro mucho en el baño y lo tengo que compartir ademas es cansado cada vez al orinar hacerlo , y tambien diganme si al orinar y hipoteticamente ya en un futuro lo lavo con jabon como maximo el dejarlo asi con ese poquito que me queda en la uretra y que se sale un poquito puede causarme algo malo ? por favor respondanme tema serio
psdt : porque yo veo que los demas orinan se la sacuden y se van y sinceramente me da un poco de envidia
Elizabeth8709
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20173 1 feb 2017 a las 10:12
no tienes que hacer todo eso por dios, el PENE se limpia solo, no te va a quedar nada de eso y no te va aparecer nada, las personas se bañan 4 o 5 veces por dia, pero tu estas muy obsesionado solamente porque alguien te dijo, si tienes que tener tu higiene pero con bañarte está bien, no cada vez que hagas pipi.