Embarazo sin penetracion?? (Con ropa)

Natiipereznoya Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 feb 2017 a las 05:51
SolanaJyN Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 21:35
Hola tengo 14 años y estoy teniendo mis primeras experiencias sexuales con mi pareja... el tema es que estando en mis días fértiles mi pareja toco mis genitales por encima de mi ropa (llevaba un pantalón de tela, mi ropa interior sin ningún protector diario o toallitas) y me excite mucho, también tuvimos roces pero el también llevaba puesta toda su ropa estaba con su pantalón nunca saco su pene... no sé si los fluidos podrían traspasar la ropa o algo porque nose si el eyaculo o no, tenía toda su ropa puesta y no hubo penetracion por ningún lado. Alguien me podría ayudar? En 2 días tiene que llegar mi periodo y estoy muy nerviosa de que se trate de un embarazo!!! Por favor estoy desesperada alguien que me pueda dejar tranquila y 100% segura de que no es así

1 respuesta

SolanaJyN Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 31
2 feb 2017 a las 21:35
Hola es imposible un embarazo. Saludos
0
Únete a la comunidad