Flujo marrón, embarazo?

Aylendiaz2 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 2 feb 2017 a las 17:03
vaaneesaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 17:07
Hola, en diciembre (02-12) tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos pero el tenia miedo de que se haya roto el preservativo aunque tampoco miramos, lo dejamos pasar. El 23 de diciembre me vino un flujo marron y después de color rojo normal que duró unos 4 días, el 22 de enero me vino un flujo marron que solo duró 3 días. Fui al medico y me receto Dosdias N, la tome a la noche cuando me indico y al amanecer me desperté con nauseas y vómitos. Estaré embaraza?

1 respuesta

vaaneesaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017
2 feb 2017 a las 17:07
hola es muy probable ami me paso algo similar porque me deberia llegar el periodo y me llego fue flujo marron y cuando me realize un prueba de orina salio negativa la repeti en una semana y salio de nuevo negativa y yo pensaba que todo era norma y que tal vez eso era el periodo diferente luego fuy al medico por unas pastas y cuando me las hiban a entregar me realizaron una prueba de embarazo para confirmar que no estuviera po que las pasta eran fuertes pues me entregaron la prueba y salio positiva de un valor de 1000 que corresponden a 3 a 4 semanas entonces yo te sugieron que te realizes la de sangre
0
Únete a la comunidad